Fuimos ayer en la noche 13 de marzo. Comida:. El cordero y los raviolis rellenos de auyama y amaretto excelentes. Servicio: oportuno y muy bueno. Ambiente: Se va al Il Tulá a comer.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Increíble la experiencia. ... restaurante pequeño con solo 6 mesas. No hay menu a la carta, mejor aun tienes al propietario y Chef Italiano Valerio Brunetti, preguntando que se te antoja comer y recomendando como lo va a preparar... es totalmente interactivo, el servicio unico exclusivo y personalizado... ni hablar de la comida UNICA sin duda la mejor pasta de panama... las entrada el carpaccio... cervezas italiana poretti el vino... TODO FUE MAGNIFICO... recomiendo reservar
Este restaurantito es una gema escondida. El ambiente esta bien regular pero la comida es autentica italiana casera. Es un restaurante de familia y el chef mismo te atiende y te hace los platos al momento. Debes reservar porque es bien chico (20 puestos solo).
Quedamos muy contentos con la calidad de la comida y servicio en Il Tula. Como ya varios han dicho es un restaurante pequeño por lo que reservar es esencial. De entrada prosciutto a la burrata y carpaccio de atún... Recomendados los dos en particular el prosciutto. Plato fuerte tortellini en salsa de pistachos... De otro mundo!!! El tiramisu muy bueno también. A pesar que el restaurante no tiene menú escrito (el chef te brinda personalmente opciones), los precios super razonables. Volveremos!
Tengo literalmente 4 sábados seguidos repitiendo en Il Tula - es divino! En la primera visita se nos hizo extraño que no hubiera menú, sino que nos preguntaran "que quieren comer" - el Sr Valerio comenzó a recitar todo lo que tienen.., y nos conquistó :) hemos probado los tortellini de ternera con pistachos, los raviolis de langosta con fume de pescado, la escalopina de ternera a la pizzaiola, los espaguetis con langostino y tomate fresco, los ravioles de pollo al tomate y albahaca, el raviolon de porcini, todos espectaculares!!! Como en Italia!!! El restaurante es de decoración sencilla y tiene solo 6 mesas, así que hay que reservar - pero 100% recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.