Un restaurante pequeño, con pocas mesas y un ambiente casero. Atendido por su propio dueño quien se encarga de hacer las recomendaciones según lo que desees comer. Platos frescos y exquisitos con una extraordinaria combinación de sabores. Súper recomendados los tortelines de ternera con salsa de pistacho
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante italiano. No hay menú pero el chef recomienda y puede preparar casi cualquier cosa al momento. Todo es muy fresco y hay buena variedad. El local es pequeño pero cómodo, lo que si es esencial es hacer reserva porque solo tiene seis mesas.
Excelente servicio personalizado por el mismo propietario. Comida italiana casera, fresca y deliciosa. Restaurante boutique, excelente para ir con amigos o de trabajo e incluso en date. Full recomendado!
El vitello tonnato de entrada muy bueno. buen pan de la casa con una mantequilla con hierbas. es en los platos de pasta donde no se lució. la pasta estaba pasada de cocción y las salsas un poco insulsas y el precio no es barato. la panna cotta de postre estaba buena. el servicio, personalizado y excelente. el ambiente es muy sencillo, pero eso es lo que uno espera de una trattoria. a mí me parece acogedor e íntimo. volveré a probar los platos de carnes y le daré otra oportunidad a la pasta. le falta variedad de vinos. 4 o 5 chiantis más y 2 o 3 del piamonte (dolcetto, barbera y nebbiolo)
Para mí la mejor de las pastas que he probado en la ciudad, el carpaccio inigualable.. y la atención personalizada del Sr Valerio es exquisita... me encanta este sitio.. y lo mas curioso es que no hay menú.. pero nunca he rechazado la propuesta del chef y nunca me he arrepentido de hacerlo... sabe que ofrecerle a cada quien... me encanta..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.