Fuimos porque el lugar fue recomendado. La verdad, la comida no me pareció nada del otro mundo. Pedí el fetuccini con salmón porque el chef me lo recomendó. El salmón estaba bastante seco y el fetuccini sin gran sabor. Para mi, la comida italiana es sencilla y difícil de hacerlo mal. Hay mejores restaurantes italianos en la ciudad y Casco. El único detalle que me encanto fue que el chef siempre andaba por el salón. Pero aun, el servicio del mesero estaba bastante regular.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente el MEJOR restaurante de comida italiana de Panamá! Es un lugar pequeño, pero acogedor, y a la vez eso permite una atención super personalizada por parte del chef. Mi recomendación: háganle caso al chef! Nunca falla su recomendación.
Lugar sencillo, sin ostentaciones de ninguna índole, si vas realmente que sea por la comida, que vale la pena ir. Comida casera italiana muy muy rica. te atiende el chef Valerio personalmente quien te da las recomendaciones de lo que te preparara. El chef es un amor, que señor mas agradable y educado. Los pocos meseros (creo que solo hay uno por cierto) le falta ponerse a tono. Por lo anterior el servicio se hace muy demorado, por lo que recomiendo una lugar para cenar o para sábados al medio dia no para almuerzos entre semana. es muy chico el lugar por lo que recomiendo hacer reservaciones. Recomendaciones: pasta al pistacho y pollo al limón. De Postre.... lo mejor.. el tiramisú... de muerte lenta.
Comida rica, abundante, un plato es perfecto para dos, nuestros preferidos son las ensaladas, con mozzarella fresca y los mejores crutones del mundo, las pastas muy ricas y el ambiente es como en una casa. Muy recomendado!!!
Excelente comida. Lo único malo es que no hay menú, pero las sugerencias del chef son lo máximo. Vale la pena esperar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.