Super recomendado.Son dolo 20 personas que puede atender El Chef Valerio a cuerpo de rey.No tiene un menu especifico.Uno ordena las pastas como las quiere y si Valerio tiene los ingredientes ahi viene.Todo al momento.Fresco y exquisito.Lo mismo ocurre si ordena un pescado que se le derrite a uno en la boca.Todo bajo un ambiente muy agradable.Hoy al almuerzo casi todos 3a Edad conversando y disfrutando.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida verdaderamente exquisita...el mejor carpaccio de filete que he comido en Panana. Lis tortelini en salsa de pistaccio riquisimos y los spaguettini al limon y pimienra verde muy buenos. El tiramisu ok. Lo uniico que tengo que criticar es que no hay menu ni carta de vino...senti que tenia que decidirme rapido con lo que me ofrecían y con el vono tampoco tuve opcion de edcojer...di mi cédula para el descuento de jubilado y no me lo aplicaron...pero la comida fue ran agradabke que obviecestos oequeños inconvenientes. Sugiero ver lis comentarios de otros visitantes para ir ys con una idea de lo que vad a comer, debido a la falta de menu.
Bueno lo bueno es la exclusividad, son solo 6 mesas, un lugar tranquilo y agradable. La atención me pareció excelente, lo único q mencionar es un alto Gourmet, lo cual es muy poca cantidad.
A pesar se haber llamado para hacer nuestra reservación cuando llegamos no nos tenian anotados. Aparentemente esto afecto toda la experiencia ya que llegamos buscando la atencion personalizada del chef que tanto nos habian recomendado. Por suerte la atención de Vittorio y la comida salvaron la velada. El vitel tone ejecutado a la perfeccion y las pastas deliciosas, tortellinis con salsa se pistacho y raviolis rellenos de zapallo con funghis porcinis sublimes. Sabayon y chocolatta calda de postre y buena seleccion de vino tinto (garnacha)esperamos tener mejor suerte la próxima vez
La primera vez pasaron la cocción de la pasta. Esta segunda vez todo salió perfecto. El carpaccio de salmón y la burrata con higos y prosciutto muy buenos. La pasta estuvo bien también. El mouse de maracuya, un poco ácido. La carta de vinos no está bien armada. Tienen algunos vinos del sur de Italia y ningún Chianti. Los del Piamonte que tienen, son caros. Hay disponibles en el mercado Dolcettos más económicos, Barberas y hasta Nebbiolos más accesibles. Chiantis debería tener mínimo unos 4.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.