Tuvimos que intentar varias veces para conseguir una reservación y, finalmente, logramos conocer este restaurante. El dueño del lugar es un chef muy reconocido y muy atento como persona, que está pendiente de todas las mesas y comparte con sus comensales. Lo que nos pareció muy destacable es que no está atado a un menú fijo, sino que te puede preparar una pasta y otros platillos, de la forma que desees, desde que cuente con los ingredientes. La experiencia fue normal, no destacable. De entrada, pedimos un carpaccio que venía en una salsa cremosa; creo que fue nuestro error, pues apreciamos mucho más las salsas naturales y no cremosas, que caracterizan la mayoría de los platillos italianos. Como platos fuertes, pasta marinera y ternera. La pasta, nada extraordinario, pues los sabores estaban disociados. La ternera estaba deliciosa.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sabe a italia!!! Muy recomendado Haga reservacion Centrico Limpio Acogedor Pequeño pero selectivo Decoracion sobria No se lo deben perder
Finalmente logre ir. Hice la reservacion y me fue. Sin reservacion no si arriesgue. Estacionamiento complicado, mejor parquear en la calle al lado pues en frente es imposible. Solamente el chef sr Valerio y un camarero atienden. El sitio es pequeño pocas mesas pero la atención es personalizada. Empece con un carpaccio de res (habían otros de pulpo y langosta) estaba excelente. Una observación: porque las arugulas de Panamá tienes la hojas tan pequeñas. siempre lo vejo así, muy pequeñitas). Luego un plato de pasta que fue un penne con salsa de menta estaba correcto pero no excepcional. de segundo piatti me fue de un lenguado con top de muzzarela. Fue un equivoco pues el pescado desapareció frente al queso. Le comente al chef- Finalmente una panacotta que estaba deliciosa. Volveré para ver las otras opciones.
Pasta casera excelente. Platos variados Restaurante chico solo 20 personas. Aceptan tarjeta de crédito. Rabiolis rellenos y pasta frutos del mar muy recomendable postres también hechos en casa . Vuelvo pronto.
Muy posiblemente los mejores platos de la cocina italiana de Panamá; para aquellos que disfrutan los sabores auténticos italianos y, para ser más específicos del norte de Italia. La pasta es estupenda, al igual que los Risottos, Sin embargo, el Chef Valerio podrá prepararte cualquier plato que se les antoje, claro, si es exótico, habrá que coordinarlo con tiempo. Prepara un lechón relleno, deshuesado, espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.