Torita81
Catador
Miembro Foodie
Me llevo bien con la cocina... dicen que soy un "foodie"... pero a quien no le gusta comer rico????
Más información sobre mi
No tengo
502
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2011
Twitter:
@No tengo
Restaurante favorito:
Rausch
Tipo de comida favorita:
Internacional, en especial italiana y española
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Pepperonccinni/Algo de picante
El mejor plato que he comido:
Tortellini al brodo hechos por mi nonna (QEPD)
Mejor descubrimiento reciente:
ingredientes asiaticos en el chino de via Italia (no el foodies)
Postre favorito:
Tiramisu
Cerveza favorita:
Presidente (Rep Dominicana!)
Vino favorito:
Masi Bonacosta - Bardolino
Día preferido para salir:
cualquiera... siempre hay hambre!
Programa de cocina favorito:
Top Chef (Bravo TV)
Posición 9015 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Taco T Taquerias (San Francisco)
Simplemente delicioso!!!! Pedimos tacos al pastor, tacos de chorizo con queso, tacos de bisteck y un guacamole. Todo espectacular!!! El lugar limpio tipo fonda y el servicio bueno- que bueno tener una taqueria en Panama :)
Ciao Bella Gourmet (Soho City Center)
Pedimos una pizza calzone panzerotti y una pasta arrabiata "al dente" - luego de 30 minutos por fin apareció el pedido. La pizza ok (casi 20 dólares - me pareció excesivamente caro!!!) parecida al local no Gourmet de san Francisco. Pero mejor masa. La pasta - supuestamente al dente, el mesonero pregunto específicamente el punto - Llego blanda e insípida. La verdad, el Gourmet les quedo grande! Una lastima!!!
Il Tulá (San Francisco)
Tengo literalmente 4 sábados seguidos repitiendo en Il Tula - es divino! En la primera visita se nos hizo extraño que no hubiera menú, sino que nos preguntaran "que quieren comer" - el Sr Valerio comenzó a recitar todo lo que tienen.., y nos conquistó :) hemos probado los tortellini de ternera con pistachos, los raviolis de langosta con fume de pescado, la escalopina de ternera a la pizzaiola, los espaguetis con langostino y tomate fresco, los ravioles de pollo al tomate y albahaca, el raviolon de porcini, todos espectaculares!!! Como en Italia!!! El restaurante es de decoración sencilla y tiene solo 6 mesas, así que hay que reservar - pero 100% recomendado!!!
Colosseo Ristocaffe
Mala experiencia - pan recalentado en microondas, carpaccio de mero (solo laminas de pescado y aceite de oliva su sazón) y unos ñoquis con mozzarella que medio salvaron la noche - la atencion buena pero no espectacular (el mesonero estaba como apenado de servir comida tan mala) - y el restaurante estaba helado. Buenas intenciones, mala ejecucion: buenos ingredientes, poca cocina... No lo recomendaría
Azahar
Las entradas espectaculares! Crudo de tuna, tuna pizza y langostinos con hilos de masa filo. Los platos de fondo (ñoquis de plátano y un carpaccio de res) un poco simples para nuestro gusto - falto sal y vino a la salsa de crema para cortar un poco la densidad del plato. El servicio muy atento, a pesar de que se tardaron un montón con los fondos. El local espectacular pero el nivel de ruido impresionante! Casi imposible hablar con mi esposo en voz baja... Muchos niños en el salón
Brujas de Cachiche
Uff por donde comenzar... llegamos un sábado, ordenamos ceviche, pulpo al olivo, papas a la huancaina... y arranco el terror del dia: el ceviche sin sal (aunque el limón de la leche de tigre estaba en su punto exacto de picante) con un maíz/mazorca amarillo dulce (WTF! ahorrense el maíz si no le pueden poner maiz blanco); el pulpo al olivo bien cocido, pero la salsa olivo era mayonesa con trozos de aceituna negra, que sabia a PURA mayonesa, lo único que salvo la experiencia fueron las papas a la huancaina... el servicio bueno, pero colocaron un tecladista que hacia ruido excesivo practicando sus canciones (y los mesoneros aupandolo! )... al final ni postre pedimos, salimos corriendo!!!! lo mas triste es que la otra pareja que estaba almorzando se encontró con unos conocidos a la salida y les dijeron que se fueran a otro restaurante... se quedaron cortos vs el de Lima, señores... no los recomendaría!!
Bon Vivant
Oh Bon Vivant!!! todo es delicioso!!! hemos ido en varias ocasiones y todo nos ha encantado... lentejas con foie gras, tortilla española, costillas de cochinillo, tartar de atún, patatas bravas, paninis... las porciones son pequeñas, pero vale la pena ir! Acompañamos la comida con cerveza Estrella Damm inedit... todo un gustazo! Es para ir en pareja o amigos y hacer piqueos... de nuevo, los platos no son abundantes pero la calidad y el servicio son excelentes. No vayan con mucha hambre, solo a degustar cosas ricas! los felicito!
Stizzoli (12 de Octubre)
Nos hemos convertido en clientes frecuentes de Stizzoli desde que almorzamos por primera vez, las pizzas son espectaculares (hemos probado la stizzoli, jamón y hongos, hongos portobellos con aceite de trufas), los tortellinis al brodo, el carpaccio de lomito... todo muy rico y de buena porción. De postre, el calzone chico de nutella y avellanas, para morirse!!! El restaurante tiene oportunidades en servicio y en ambiente, pero vale la pena visitarlo... 100% recomendado.
Sabor de La India
Sabores de la india es una fonda de comida típica indostana, nada lujoso, nada extremadamente caro pero con muy buen sabor. Vale la pena ir con grupos grandes para probar de todo un poco y no picarse con las especias. Probamos el butter chicken, los panes (roti y naan), las samosas, paneer, garbanzos... todo rico, pero casero. A los que esperan comer "gourmet" este no es el sitio - ni por la calidad de la comida ni por la decoración del local. A los que esperan comer indostano (como en la India!!!) sin muchas pretensiones, y a buen precio, este es el sitio.
D`Tapas
Fui con mi esposo un viernes a comer tapas, las porciones estaban OK para el precio y conseguimos estacionamiento. En términos de ambiente, me encantaría que apagaran las pantallas (no es un sport bar... y viernes en la noche no había partido de Liga española!) y le bajaran un poco a la luz... de resto, la experiencia fue magnifica. Pedimos un pulpo a la gallega (tierno y bien sazonado), patatas bravas (plato que no nos gusto, muy picante y atomatado), un pantumaca (divino!), boquerones a la vinagreta (espectaculares), y chistorras (les faltaba tostarse). De postre una crema catalana de buen sabor, pero que le falto cuajar! En general, las tapas de buena calidad, con algunos altibajos en su preparación. El mesero un éxito... suuuuper atento. Lo recomiendo para volver con amigos y dedicarse a picar!!! Vuelvo pronto!