El local esta un poco escondido y es pequeño, hay que reservar. La comida es deliciosa pedi una ensalada de atun que vino con una sopa de entrada ambas deliciosas sin duda volveria a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una joya escondida!! Un pequeño lugar bastante escondido pero vale la pena 100%!! un ambiente tan amable, meseros jóvenes y sonrientes. Se ve que están muy bien entrenados. La comida auténtica japonesa y deliciosa. Pedimos dos tipos de vegetales encurtidos que fueron muy ricos. La torre de Toro, atún picado era una delicia y muy generoso en tamaño. Las bolitas de pollo frito tan delicadas, tan ricas. La ensalada Kaisen estaba bien condimentada y llena de trozos de varios pescados. Pero la estrella de este lugar definitivamente son los Gyozas que fueron iguales como los probé en Kyoto Japón. Deliciosos, suaves con una capa delgada crispy. Definitivamente un lugar para regresar!!!
Pequeño y escondido, acogedor recibimiento en japonés. Delicioso ramen y sashimi, arroces, edamame y también opciones de pollo. Ofrecen cerveza japonesa muy buena.
Excelente atención, propuesta original de comida tÃpica japonesa, sugerencias de acuerdo a que no sabÃamos de que se trataban los platos y fueron acertados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.