El ambiente es minimalista pero acogedor. La atención es muy buena; el grupo de meseros están muy pendientes aún cuando el restaurante está a su capacidad. Para la entrada pedimos los hongos, kibbe y un carpaccio de salmón; los platos tenían muy bien sabor y se sentía la frescura. Los platos principales fueron en su mayoría pasta de diferentes tipos y todos hechos a la perfección.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo visité para desayunar y me gusta su menu de desayunos el homelete que hacen es muy bueno. Es un buen lugar para tomar un cafe y conversar hay mucha luz y refleja tranquilidad.
Sólo quiero comentar que hoy fui. La comida, espectacular, pero el servicio dejó mucho que desear. Las camareras fueron amables pero no estaban pendientes de atenderlos, quizás porque no se daban a basto pero realmente no nos sentimos bien atendidos y creo que es importante que los administradores del restaurante lo sepan.
Fui a desayunar a este restaurante y la verdad no volveré más ya que la cocina es demasiado lenta cuando llegué sólo había 3 mesas ocupadas dos ya estaba comiendo y faltábamos dos, llegamos a las 9:10 am y nos sirvieron 2 huevos fritos y unos waffles después de esperar 50 minutos la y la verdad es que esto es inaceptable, no me quiero imaginar esto con 10 mesas ocupadas. Además un restaurante de esta categoría te sirven un capuchino con un palito para revolverlo ya no ponen cucharitas.
Brochetas recomendadas, la atención es buena y bastante rápida. De lunes a viernes llegar a las 12:00 puntual, ya que hay muchos restaurantes en la plaza y muy pocos estacionamientos disponibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.