Este lugar es una joya escondida - para el que quiera comida casera coreana preparada artesanalmente y a precios bastante módicos, no hay que buscar más. Brindan entradas de cortesÃacimo papas, berenjenas, pepinos, el famoso "kimchi" coreano, una especie de repollo u hojas encurtidas y picantitas. De entradas pedimos el pancake coreano relleno de mariscos, cebollina, papas y zanahorias; y las empanadas rellenas de puerco y vegetales. De plato fuerte pedimos las alitas - nos dieron mitad en salsa picante yo mitad en salsa dulce; las tiras de panceta de cerdo cocidas en la misma mesa por uno;, y por último unos rollos rellenos de vegetales y carne de res, todo delicioso y buenas porciones. En cuanto al ambiente, sugerirÃa que instalen un buen extractor para cuando hay varias mesas con las estufitas portátiles andando. Por lo demás, excelente.
Comida
4.5/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
3.3/5
Votos
319
Platos recomendados
Alitas picantes con miel
89
kimchi
9
Alitas picantes con miel
89
kimchi
9
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mÃnimo 20 palabras más
Enviar
319 comentarios
Excelente comida tradicional!! Un sitio pequeño pero muy agradable me sentÃa como en casa jaja! A veces que voy pido mis fascinantes combos que viene arroz, carne y sopa que son una delicia... El servicio no es atento pero cada vez que llamamos la chica llega a la mesa sin ningún problema. Lo recomiendo!!!
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.