No olvides reservar. Tuvimos la suerte de que habÃa una mesa para 5. El menú muy rico y vaya que son sabores coreanos. Un pequeño lugar nada fancy pero sà acogedor para ir en familia o amigos. Cuidado con lo q pides porque esa hot. Seguro regresaremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño pero con un ambiente bastante tranquilo, adaptado a la gastronomia coreana tiene ese toque de versatilidad en sus comidas y sus precios bastantes accesibles. La atencion buenisima a pesar de que todas las mesas esten llenas, siempre tienes una respuesta en tiempo promedio.
Gangnam Place es un pequeño restaurante coreano que ofrece una experiencia agradable para quienes lo visitan. En mi caso, es la primera vez que voy y probé el bulgogi, un plato de carne que me sorprendió por su ternura y suavidad, acompañada de un arroz blanco bien preparado. La atención fue amable y rápida, lo que hizo la visita aún más placentera. Además, las porciones son justas, equilibradas con el precio, lo que lo convierte en una opción con buena relación calidad-precio. Definitivamente, es un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de auténticos sabores coreanos en un ambiente acogedor.
He quedado enamorada de la comida de este lugar y no puedo esperar a volver para probar otros platos. Para empezar el lugar es pequeño, peeo tranquilo y agradable, con música coreana a un volumen que no es molesto. Los acompañamientos cortesÃa de la casa son deliciosos. Probamos las alitas dulces y picantes que vienen con tteokbokki, la porción es generosa y el sabor muy delicioso. Pedimos el combo que trae bulgogi y la sopa fue de kimchi, igualmente delicioso. La comida tenÃa un toque reconfortante. El servicio fue excelente y me parece que el lugar esta bien aseado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.