Las alitas con miel son una deliciosa combinación de sabores dulces y picantes que se complementan perfectamente. La salsa de miel está ligeramente caramelizada y se adhiere bien a las alitas, lo que las hace jugosas y tiernas. Además, la cantidad de picante es justa y no abruma el paladar. La textura de las alitas es crujiente por fuera y suave por dentro, lo que indica que han sido cocinadas a la perfección. La mezcla de sabores es equilibrada y no abruma el sabor natural del pollo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No tiene el mejor ambiente sin embargo la comida es muy buena, digamos que muy casera. Sin embargo si siento que los precios están bastante elevados, no es para ir muy frecuente pero si cuando se le antoje comida koreana.
Es un restaurante coreano sencillo. La comida es rica y las sopas tienen muy buen sabor. Si van un fin de semana recomiendo llamar y reservar.
La comida estuvo muy buena, un perfecto restaurante de comida coreana para ir en grupo, lo único malo es que no cuentan con suficiente estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.