Este pequeño restaurante familiar coreano ha ganado su fama en la comunidad por los deliciosos platillos caseros que ofrecen. Sus dueños son sumamente agradecidos y atentos con tu visita. Sirven tanta comida que siempre pedimos un envase para llevar. Todo es muy bueno en el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Invité a una amiga a almorzar comida coreana. Me dijo: "Acepto si la comida es tan buena como la que disfruté en mi viaje a Corea." En conclusión le encantó y dijo que regresará con sus amistades. La cocina está a cargo de la dueña del restaurante lo que hace que el servicio sea lento porque es una sola persona cocinando. Por ello se recomienda llegar con amigos con planes de conversar largo y ponerse al dÃa. Pero la espera vale la pena, bocado tras bocado. Recomiendo el pancake con mariscos, las alitas de gallina y el bibimbap.
Si buscas comida coreana tradicional tienes que visitar este pequeño lugar. Incluido en el menú te reciben con seis platitos con picadas coreanas donde podrás disfrutar sabores picantes, saladitos, encurtidos y dulces. El Bibimpab nos gustó mucho. El menú es limitado para la gran variedad de platillos que ofrece la cocina coreana, pero considero que tiene una buena muestra de sus platillos tradicionales. Definitivamente regresaremos!
Me encantaron las alitas y más las picantes, las pedà mixtas para probar pero sin duda las picantes son lo máximo, el restaurante esta un tanto escondido pero de igual manera esta bonito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.