Debo confesar que tenía mucho tiempo con ganas de visitarlos y finalmente llegué, aprovechando la promoción de Mastercard, y la verdad es que no me arrepiento. Me encontré con una atención de primera, una buena selección de vinos y un ambiente tan acogedor, que te sientes en casa. Les recomiendo probar la provoleta con cebolla caramelizada de entrada y el rib eye (mejor carne que me he comido en Panamá) de Plato fuerte. Todo estuvo A+
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar escondido pero muy acogedor, decoración linda, la comida deliciosa, no tenemos ninguna queja de la comida todo estaba perfecto.
Comida: muy rica Ambiente: muy bueno, música en vivo, volumen agradable y el patio espectacular. Servicio: Tuve que buscar quien me recibiera en la entrada y me ubicaran
Un sitio que sorprende en todas sus facetas. Al entrar en el lugar te encuentras gente agradable, un espacio bien decorado y una buena carta de comida. Las carnes en el punto exacto y la provoleta bien aliñada con su cebolla confitada. Volveremos!
Muy bonito. La terraza es espectacular. Un buen lugar tanto para ir en grupo como para ir en pareja. La comida está muy rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.