Este restaurante es genial, cuenta con mesas alrededor de la piscina lo cual crea un ambiente agradable para compartir en pareja o familia. El servicio es de primera, fuimos atendidos por Héctor quién en todo momento se esmeró por hacernos sentir cómodos y disfrutar el menú de acuerdos a nuestros gustos. Tienen una sangría muy buena, gran variedad de entradas y los Cortez de carne son simplemente espectaculares! de la mejor calidad. Les recomiendo mucho este restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar diferente, pero con buenas opciones para comer carne, la atención bastante buena y me pareció el servicio muy rápido, el ambiente un poco diferente pero agradable. lastima la falta de espacios para estacionar.
Visitamos el restaurante y nos encantó su decoración y comida. Su especialidad son las carnes maduradas, el Chef salió a atendernos y recomendarnos. Probamos de entradas el carpaccio y la ensalada de salmón, frutos rojos y mango deliciosos ambos. De plato fuerte pedimos para compartir TXLETÓN que es Ribeye con hueso, la carne estaba espectacular y papas a la brava que también las hacen en parrilla, deliciosas. El chef nos explicó el proceso de maduración de la carne, poco conocida en PAnamá. ¡Recomendado!
El lugar es una casa decorada, terraza con piscina, y la cocina está al aire libre en la parte de la terraza. La atención es buena y el lugar es acogedor, privado. Las entradas son buenas, probamos las bruschettas de salmón con pico de gallo, muy buenas. La hamburguesa de carne muy rica, sin tantos ingredientes. Las costillas de cerdo BBQ deliciosas y suaves. Tienen variedad de vinos y cervezas italianas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.