Un excelente ambiente con un menú pequeño pero bastante variado en carnes, pedimos entre dos provoleta de fierro una rica opción solo que ofrecen poca porción de pan (nunca entenderé no tiene sentido para mí) si es bastante la cantidad de queso, se plato fuerte entre ambos pedimos Txuletón USDA y quedamos más que satisfechos. Opciones de vino amplias y deliciosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me fui bastante decepcionado de la comida, al entrar al restaurante me pareció super kool el ambiente, su terraza bastante acogedora, luego me llegaron las Bruschetta de Salmón, que debo reconocer que estaban realmente buenas, luego de plato fuerte pedí unas papas bravas, que de bravas aún estoy buscando qué es lo que tenían, le pregunté al mesero pensando que era que se les había pasado echarle la salsa o algo, me respondió que no, que era un polvo que le echaban, que no se veía y jamás le sentí el sabor, es decir eran unas papas fritas cualquiera... Por su parte el BBQ Pork Ribs, debo decir que la salsa bbq que le ponen de esta muy buena, sin embargo la misma costillas en el medio estaban totalmente insípidas, tampoco llegando al punto de esa ternura en la carne que se da luego de un buen ahumado, no duras, pero tampoco tiernas que da gusto cuando se deshace y se separa sola del hueso; por lo que si van a buscar unas buenas ribs, ese no es el lugar, hay muchos restaurante con mejores ribs y las papas bravas ni la pidan, son una estafa, porque de bravas no tienen nada, simplemente son papas fritas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.