El lugar es encantador, la terraza da esa sensación hogareña y acogedora. Toda la comida es preparada al momento. Para mí los ganadores de la noche fueron el Churrasco de Pollo y la Provoleta. Super buena opción para compartir con amigos y familia, hay un poquito para todos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buenisimos los cortes de carnes, acompañamientos, perfecto la cocción, y el servicio al cliente también, segunda vez que voy y mejor q un rodizio super recomendado
muy rico todo , lo muy malo es q no hay suficientes estacionamientos , la atención buena . las carnes ricas y el quesito muy sabroso
Encontramos este lugar de casualidad a través de Degusta y fue una excelente experiencia. El lugar está ubicado en una zona residencial, y el restaurante como tal fue en algún momento una casa. A pesar de esto, tiene espacio suficiente para estacionarse, está bien decorado y tiene una terraza con un vibra amena. El servicio fue muy bueno, muy atentos todos meseros. Y finalmente, la comida: Increíble. Pedimos un Chateaubriand y un Rib Eye, ambos traídos a la mesa en un cast iron que mantuvo la comida caliente durante la estadía. Ambos deliciosos y preparados a la perfección, pero el Rib Eye se lleva el primer lugar. En resumen, el lugar tiene una vibra perfecta para una tarde cordial de vinos y carne roja. Recomiendo sentarse en la terraza, dado a su fresco ambiente y patio natural.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.