La entrada es una casa y confunde un poco porque no sabes con que te vas a encontrar.. pero es una grata sorpresa ver que el lugar es muy bonito y tiene hasta un patio/ terraza que se ve bien agradable en la noche. En cuanto a la comida, toda la cena estuvo deliciosa.. El Rib Eyes exquisito y ni hablar del Chateaubriand, la entrada, el postre todo muy divino.. Ah y la atencion muy amable.. Es primera vez que voy pero definitivamente voy a volver
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La carne estaba deliciosa , un buen vino tinto .Las arepitas con nata estaban muy ricas . La hamburguesa también estaba sabrosa . Volveré
Excelente lugar para comer y pasarla bien, los platos y los tragos que pedimos estuvieron excelentes. Las costillas se deshacen en la boca y el carpaccio es uno de los mejores que he probado. Ah los tequeños también están buenísimos. Había buena música y nos gustó el area al aire libre. Seguro volveremos.
Desde que llegamos la atención fue un poco inerte, sentimos que la expectativa le ganó a la realidad, otro restaurante que cae en la monotonía de los lugares de carne autodenominado “el mejor”, “el auténtico”….el menú muy reducido, vago en los precios de la carnes por libra, fuera de los términos correctos de asado de cada carne, incluyendo hamburguesa, lo demás puede resumirse en “mas vale caer en gracia que ser gracioso”
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.