El lugar es una casa decorada, terraza con piscina, y la cocina está al aire libre en la parte de la terraza. La atención es buena y el lugar es acogedor, privado. Las entradas son buenas, probamos las bruschettas de salmón con pico de gallo, muy buenas. La hamburguesa de carne muy rica, sin tantos ingredientes. Las costillas de cerdo BBQ deliciosas y suaves. Tienen variedad de vinos y cervezas italianas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy acogedor y te sientes en casa. el servicio en general es muy bueno desde el momento en que llegas. Su fuerte obviamente son las carnes y las porciones son muy buenas (2personas por plato)
Visité por 1ra vez este lugar, me sorprendió que al llegar no habia nadie más, pero pudimos ver todo con calma, puedo decir que es bonito, te relaja y comida muy rica pero eso si es mejor compartir ya que es demasiado! El Sr. Hector quién nos atendió fue top! Nos dió una atención VIP que sin duda vale la pena volver....entre los cortes que probamos recomiendo el NewYork y la entrada de chorizos.
Our waiter was Hector, serious, old school, great. We recommend him. The ribs were tasty, cooked to fall off the bone prefection. The Italian beer #5 was very close to Heinekin. The chicken sandwich was too large for me to finish after having the Bruschetta de Salmon as an entradas. We did leave before the band started.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.