El ambiente es agradable, muy pulcro. El menú no cuenta con mayores opciones. Algo a tomar en consideración es que casi todas las proteínas son vendidas individualmente, los acompañantes se venden por separado. En mi caso, pedimos un txuletón, el cual sólo se puede pedir con un mínimo de 2.5 lb, y lo pedimos en 3/4, pero nos lo trajeron en un término menor. No recomiendo pedir el salmón ahumado, ya que el plato es mayoritariamente los acompañantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debo confesar que tenía mucho tiempo con ganas de visitarlos y finalmente llegué, aprovechando la promoción de Mastercard, y la verdad es que no me arrepiento. Me encontré con una atención de primera, una buena selección de vinos y un ambiente tan acogedor, que te sientes en casa. Les recomiendo probar la provoleta con cebolla caramelizada de entrada y el rib eye (mejor carne que me he comido en Panamá) de Plato fuerte. Todo estuvo A+
La mejor carne que he comido en Panamá, sabor, término, presentación, contornos. Sencillamente excelente, el servicio impecable, la única observación fue la temperatura de la sala, la cual incomoda por lo alta. Finalmente, EL restaurante de carnes, donde se esmeran por darte el término que pides y se preocupan porque la carne esté a tu satisfacción, sin duda volveré. Es un privilegio haberlo disfrutado. Recomendado, recomendado, recomendado!!!
Buen sitio para comer carne en un cálido y agradable ambiente del patio de una casona de San Francisco. Las carnes solicitadas estaban a buen término y bien preparadas. Tal vez al concordar con un evento de maridaje de un club de vinos que tenían ; la atención de los meseros luchaba por cubrir a tantos comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.