Hace rato no me llevaba una decepción tan grande con la comida. Para comenzar los precios sumamente caros para el tamaño de las porciones. Pedí los langostinos, y modestia aparte, tengo bastante experiencia en el consumo de mariscos. Estaban demasiado sazonado y mal cocidos, al punto que no se notaba el sabor de los mismos y para rematar le hicieron una especie de flameado que les dejo un sabor a químicos, desagradable al final del bocado. Creo que si van a hacer una salsa tan especiada deberían avisar, puesto que es supuestamente comida panameña y no hindostana, que sería lo más parecido, aunque no era igual. La limonada con hierbabuena estaba sosa, sin notarse la hierbabuena, y los otros platos no tenían nada de espectacular que justificara el precio. No lo recomiendo ni volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena experiencia con la comida, mala experiencia con la atención. Llegamos y vimos que tenían mesa disponible en la parte exterior (jardín) y solo nos dieron opción para mesa adentro, justo después entraron unos extranjeros y les ofrecieron el jardín. Y para terminar, pedí salsa picante y en la factura te la cobran como adicional!! Y nunca me lo dijo la mesera. Primera vez que en un restaurante me cobran la salsa picante.
La comida si, muy rica, el ambiente no me gustó.. Precio muy alto para la experiencia en cuanto ambiente, entiendo que quisieron darle estilo de fonda quizás pero realmente no se siente así.. nisiquiera te atienden en mesa tienes que pedir y pagar en la caja. La comida esta rica pero el ambiente y atención no me parece la mejor, entiendo que es el “estilo” pero entonces rebajen los precios a un precio de ese “estilo”. Ah y por cierto fue un lío encontrar el lugar ya que no tiene letrero, solo el nombre escrito con tiza en una mini pizarra que tienen en la puerta.
fuimos a cenar un grupo de tres amigos, y nos gustó mucho este restaurante. Escondido dentro de un patio, apenas puedes ver el restaurante desde la calle. El ambiente es bueno, la decoración agradable, el servicio rápido y eficaz, con siempre uno o dos meseros atendiendo. La tostada de maíz con salmón muy rica, el ceviche fresco, ninguna crítica sobre la comida. Un restaurante que desconocía completamente y que fue un agradable descubrimiento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.