Es imposible dejar de ir! Todo está espectacular, la propuesta gastronomica de este lugar es increible. Tienen que pedir la yuca tostada con ceviche y el guacho de short ribs xq son adictivos! de postre no puede faltar el raspao de tamarindo con buco leche condensada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida carisima , porciones pequeñas y sabor más o menos. La empanada más cara del mundo donde solo nos pusieron una y en las fotos veo dos. Pedà una corvina, que no se podÃa comer por la cantidad de espinas que tenÃa, tamaño pequeño y sabor más o menos a 35.00?? . Debut y despedida. Por favor , no estamos ni en Ny o Paris!
Fui con altas expectativas y terminé un poco decepcionada realmente y es que después de haber ido hace años cuando abrió y sabiendo que tiene premios y reconocimientos esperaba un poco más. El sabor de la comida estuvo bien pero no fue impresionante y el tamaño de los platos vs el precio deja mucho que desear. Pedà para mà un guacho de chicharrón y bueno mi puño era más grande que la cantidad que me vino de comida por 18 dólares. otros restaurantes de igual o más renombre sirven porciones mas acordes. Mención honorÃfica para la bebida con saril.. muy buena. La atención dependerá de quien te toque, las chicas de la terraza, divinas. La gente en el salón son mas bien parcos. Si me preguntan, recomendarÃa otros lugares para cenar.
El lugar tiene buen ambiente, si buscas un lugar tranquilo y bonito. Lo mejor de este sitio es su carpaccio de atún sin duda 10/10
Restaurante hip en una calle lateral del Casco, un poquito escondido. Menú variado, que cambia regularmente. Platos de inspiración panameña y asiática, pero con un twist. Comida muy sabrosa, una visita definitivamente vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.