opción fusión de comida local, excelente para llevar a visitas internacional - recomiendo el Guachito/aguaito de mariscos y las empanadas. ambas me encantaron. Lo malo es que no aceptan reservación y uno tiene que esperar parado al menos 15min.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida si, muy rica, el ambiente no me gustó.. Precio muy alto para la experiencia en cuanto ambiente, entiendo que quisieron darle estilo de fonda quizás pero realmente no se siente así.. nisiquiera te atienden en mesa tienes que pedir y pagar en la caja. La comida esta rica pero el ambiente y atención no me parece la mejor, entiendo que es el “estilo” pero entonces rebajen los precios a un precio de ese “estilo”. Ah y por cierto fue un lío encontrar el lugar ya que no tiene letrero, solo el nombre escrito con tiza en una mini pizarra que tienen en la puerta.
Este lugar fue mi favorito en un tiempo, por alguna razón siento que ha desmejorado su sabor, presentación y porciones, el ambiente con mucho ruido, siempre fue mis primeras opciones sugerir este lugar a amigos ahora no estoy segura de volver y/o recomendar lo.-
Un lugar sin igual, de esos que valdría la pena ir cada semana. Cada plato elaborado con creatividad, buen sabor, buen precio, el menú siempre puede variar. te pueden sorprender! Quisiera recomendar todo, pero mi favorito el sándwich de ostiones, el tartar de atún, patacones y el raspado estuvo deli. El ambiente es alegre. Recomendado sin duda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.