Definitivamente un restaurante que visitar en Casco Viejo. Comida panameña pero llevada a un nivel gourmet. Fui a almorzar con unos amigos. Pedimos de todo, pero lo que mas nos gusto fue el wacho de short rib y el pescado. Los demás platos estaban bastante buenos también. El servicio estuvo bien. Lo único malo que tiene es que le falta espacio. Llegaron varias personas después de nosotros y no tenÃan donde sentarse. En general lo valoro muy positivamente y lo recomiendo. Yo volveré seguro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es espectacular, y el ambiente también, pero el servicio es PÉSIMO. Nos estuvieron metiendo prisa desde que entramos al local y no nos dejaron pedir una cerveza media hora antes de cerrar el restaurante porque también nos metieron prisa para salir, y además de mal humor y con mala cara. Más vale que cambien esto porque se quitan todas las ganas de volver a pesar de tener una cocina brillante. Lamentable.
increÃble ambiente, es un lugar muy bonito y con buen estilo, la musica nos encanto! la comida memorable, cada vez que vamos nos sorprende mas!
increÃble experiencia, en un bello lugar con una deliciosa comida y una gran atención. lo recomiendo mucho para salir de la rutina y relajarse
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.