Nada del otro mundo, salà frustrada, el menú muy limitado, y a las 4 de la tarde ya no tenian la opción de camarones a la caribeña, y solo le quedaba 1 plato de pollo frito. Todos tuvimos q pedir lo mismo porque no tenÃan nada q se viera mejor en el menú q llamara n la atención. Creo q es muy costoso para el servicio y la calidad de comida que ofrecen. La verdad no regreso. Muy desilucionada
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio cortes, todos amables. El menú muy corto, poca variedad. El atún sobre yuca crocante, muy bueno como siempre. El ceviche de camarón mucho vinagre y la porción muy pequeña, un poco duro y sobre marinado el camarón. La corvina, deliciosa pero pequeña para 4 personas, nos dijeron era de 2 libras pero tuvimos nuestras dudas. Rica la comida pero lo súper lleno del restaurant y el continuo ajetreo de los mozos, le quita a la experiencia gastronómica.
Comida panameña con un twist, explosión de sabores, y divertido en cada bocado al construir la tapa sobre el patacón, el concolón o la yuca, con las distintas salsas y encurtidos. Yuca con atún, corvina bijao, full recomendado.
El lugar es muy acogedor, muy buen servicio. La tostada de atun, excepcional. El pescado al horno con los patacanos y la salsa de tamal, delicioso. Probamos unas ricas empanaditas, mucho sabor y una bolas de maiz rellenas de queso. Definitivamente regresare!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.