En cuanto al sabor de la comida 10/10 todos los platos que pedimos estaban muy buenos! La porción es pequeña por lo que si te gusta comer debes pedir 2-3 platos. El lugar es sin a/a, muy caliente y muy pequeño. Es un sistema self-service agua y bebidas se la busca uno mismo. Afuera del local había gente drogandose. Mejor ir de día.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde hace rato quería ir a este lugar pero por ser vegetariana estaba algo reacia a ir pensando que no tendrían algo que pudiera comer. Para mi sorpresa cuando fui, tenían coliflor en curry verde con vegetales y patacones y debo admitir que no soy de comer coliflor; pero este estaba simplemente delicioso. Quedé muy satisfecha con el sabor se la comida, que superó mis expectativas, al igual que las proporciones. Recomiendo full el lugar y regresaría sin duda.
El día de ayer mi familia y yo nos levantamos con ganas de probar la comida típica panameña que veíamos en Fonda Lo Que Hay, al llegar nos atendieron con un poco de retención, ya que queríamos comer en la parte de afuera y ellos no querían que saliéramos y no decían el por qué. Al final nos dieron la mesa de afuera y pedimos la comida después de unos minutos, después de una hora (no estoy exagerando con el tiempo) nos trajeron las entradas, con todo y que no había muchas personas. media hora después llegó la comida. Mi impresión más grande es que la comida comprado con el precio es algo espantoso, promueven un menú de comida “Panameña” pero no encontré una sola oda, en sabor, a la comida panameña. Eran los típicos platos con nombre panameños que no muestran ningún sabor o característica que lo definen como panameño. Para el precio y calidad del producto me pareció básico y rebuscado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.