En líneas generales bastante correcto. Sin muchas pretenciones. No obstante me pareció algo costoso. Probé los escargots y estuvieron buenos, sin más. Me llamó la atención que te cobren adicional por el pan para acompañarlos. Luego pedí el steak au poivre y también estuvo bueno, pero he comido mejores... Me quedé con ganas de probar otras cosas...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor steak tartar que he probado en mi vida, y eso que he comido muchos. El magret de pato estuvo igualmente exquisito. Voy mañana de nuevo.
Un pequeño, pero bonito restaurante con excelente comida, ya sea para un delicioso brunch de fin de semana o para una cena muy especial. El día que fui, el chef estaba asegurándose de que cada platillo saliera con su aprobación. La comida muy deliciosa, la atención un poco lenta, pero el personal muy amable. Un muy buen lugar para comer sabroso.
Primera vez en este restaurante, queríamos probar algo diferente y lo conseguimos. Lo que probamos estaba delicioso. El local es pequeño pero acogedor y decorado super lindo. Respecto al servicio deben mejorar en estar pendiente de los clientes, ese día solo habían 2 mesas y muchos meseros y nadie estaba atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.