Muy buena la comida en este restaurante. La almeja bombay estaba buenisima, especialmente para los amantes del curry. La corvina, el chuletón, el guisado de res. Muy buenos tambien! El servicio aceptable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Alta cocina con un toque casual. Fabien Migny Bistro nos sorprendió gratamente con una experiencia culinaria de buen nivel. Cada plato refleja un cuidado en la selección de ingredientes y técnica, destacando por su sabor y presentación. Entre las entradas, el Tartar Bistro, un tartar de res clásico, fue un excelente comienzo, seguido de la crema de lentejas emulsionada con langostinos salteados, que nos cautivó con su textura y equilibrio de sabores. Sin embargo, nuestra favorita indiscutible fueron las almejas Bombay: una combinación vibrante y deliciosa que definitivamente recomendamos. Como plato fuerte, compartimos el Tradicional Beef Bourguignon, que estuvo sencillamente espectacular. La carne estaba tierna, perfectamente cocida, y acompañada de una salsa que armonizaba cada bocado. Aunque no pedimos postre, disfrutamos de una excelente selección de vinos que complementó nuestra velada a la perfección. El único detalle que encontramos es que el ambiente informal del restaurante no termina de hacerle justicia al nivel de su cocina. Sin embargo, esto no le resta mérito a la experiencia gastronómica, que fue, en todos los sentidos, sobresaliente. Fabien Migny Bistro es un restaurante informal que vale la pena visitar para quienes buscan una comida excepcional en un entorno relajado. ¡Sin duda volveremos!
Excelente la comida, pedimos de la lista del dia, la burger del dia, la pasta y el steak and eggs. Todo estuvo buenisimo. En su punto. La carne jugosa y suave. Los postres, la paklova y la tarta de manzana, estaban buenos. Nada extraordinario. El servicio aceptable lo mismo q el ambiente.
Excelente comida y servicio. Lugar pequeño por lo que se recomienda hacer reservación. La porchetta y los escargotts muy buenos asi como las chuletas de cordero y el volcan de chocolate.
Pequeño tesoro en Costa del Este. Fabien siempre especial y su comida deliciosa. En esta ocasión el Bistro burger para lunch menu, delicioso. Siempre es buena idea..!
-
MaitoCoco del Mar4.6Reserva gratis
-
TommasinoMarbella4.3Reserva gratis
-
Madre Cucina Italiana (Costa del Este)Costa del Este4.4Reserva gratis
-
CaletaCasco Antiguo4.7Reserva gratis
-
SirenaCauseway4.5
-
Salvaje (Costa del Este)Costa del Este4.6Reserva gratis
-
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)Casco Antiguo4.3Reserva gratis
-
El Enemigo SteakhouseCasco Antiguo4.7Reserva gratis
-
Piano Bar PanamáMarbella4.4Reserva gratis
-
Mantra Bar & LoungeCosta del Este4.3Reserva gratis
-
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)Casco Antiguo4.3Reserva gratis
-
AtopeCosta del Este4.7Reserva gratis
-
Los Años Locos (San Francisco)San Francisco4.6Reserva gratis
-
Santa RitaCasco Antiguo4.8Reserva gratis
-
Calle DragonesCasco Antiguo4.4Reserva gratis
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.