Primera visita, fuimos un grupo. Ambiente relajado, rooftop con una vista hermosa. Es para ir vestido informal, hace un poco de calor si no hay brisa. Pedimos: La parillada Eolian, patacones, papitas fritas, brisket con mazorcas, unas cervezas, gin con tonica y unas limonadas con hiervabuena. El servicio un poco lento pero amables. La co.ida estuvo rica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante tipo rooftop de terraza abierta al aire libre o techada. Fuimos de noche y el ambiente era agradable por la música y el concepto en sí; no se cómo será en un día soleado y caluroso o uno lluvioso. Tuvimos problemas para llegar por el ascensor y al subir por la escalera, te encuentras con que no puedes entrar porque solo es salida de emergencia. Mal pensado. La atención solo fue regular/buena. Pedimos cervezas y platos del menú y en varias ocasiones las respuestas fueron: "No tenemos". ¿En serio? ¿Un lunes? No te llevan ni ofrecen un vaso de agua y no están pendientes de los comenzales, a pesar de estar casi vacío. Sobre la comida, los chicken fingers parecen la versión de un menú de niños; solo tres tiritas pequeñas y el plato lleno de papitas fritas. Las hamburguesas brisquet bites que nos las habían recomendado, fueron la mayor decepción de la noche. Era carne molida sin sabor y sin salsa que se desmoronaba y salía de un pan denso. El queso era solo una pisca de algo parecido al parmesano y ni siquiera se derritió. En resumen, no es una experiencia que repetiremos ni recomendaría.
pasamos entre amigos por algo de comer y beber, la comida rica y fresca, la vista en el lugar muy bonita. La atención no fue lo mejor.
La atención normal, mas la comida no nos gustó (éramos 4). Primero pedimos 2 platos y no tenían, la hamburguesa del Burger Week te emociona por la presentación pero al probarla no tiene salsa suficiente que deleitar y las carnes estaban quemadas, así que imagina el sabor a carbón en tu boca. Adicional, pedimos pork belly, que en realidad era puerco frito, lleno de grasa. Definitivo el lugar es sólo bueno para ir a beber, no a comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.