La comida me sorprendió el término de la carne fue la solicitada y tanto el Brisket y el Pork Belly superaron mis expectativas bien sabrosas y suaves. El servicio es algo regular no sobresale en nada y aveces deficiente cuando el restaurante esta lleno. El ambiente es agradable esta al aire libre (Centenial), por lo general ponen buena musica, por otro lado super complicados los estacionamientos por que la plaza esta super saturada. #☆☆☆ Pork Belly Full recomendado!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía más expectativas del lugar, si van solo dos personas es un tema para ubicarte una mesa las opciones son pocas, prácticamente te sientas donde ellos dicen, por ser solo dos personas la atención no es la mejor dan prioridad a las mesas grandes y eso te lo dejan claro, no estaba techado al momento que llueve todo se vuelve un caos, la comida estaba bien pero el sitio está muy sobrevalorado, no consigues estacionamiento, a partir de cierta hora se llena demasiado.
La comida es bastante buena. Pero el servicio te daña el momento, mi experiencia en cuanto al servicio es que falta capacacitacion a mi llegada luego de unos minutos que te quedas conversando te traen agua y en lugar de animarte a pedir de la carta, me dijeron "bueno y a parte de agua será que van a pedir algo más", nunca hubo una palabra amable como "les ayudo con el menú" " les puedo recomendar" simplemente ser amables. Eran las 4:30pm en el restaurante el sitio estaba vacío pero a las 6:30 de la tarde aún con muchas mesas vacias, me traen la cuenta sin pedirla y a los 15 minutos aún con comida en la mesa, me querian poner la comida para llevar y no lo había pedido. Fue muy triste encontrarme con este restaurante donde estaba el restaurante Inédito, con tan mal servicio. No lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.