El ambiente... WAAOOOO, muy buena atención desde que sales del elevador. Ameno, buena musica, ubicación excelente. Buena presentacion del plato fe comida, cocida, aunque era Burger Week, muy buena sazon, calientita y jugosa. Volveré!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención normal, mas la comida no nos gustó (éramos 4). Primero pedimos 2 platos y no tenían, la hamburguesa del Burger Week te emociona por la presentación pero al probarla no tiene salsa suficiente que deleitar y las carnes estaban quemadas, así que imagina el sabor a carbón en tu boca. Adicional, pedimos pork belly, que en realidad era puerco frito, lleno de grasa. Definitivo el lugar es sólo bueno para ir a beber, no a comer.
Me llamo la atención la hamburguesa del burger week así que quise ir a probarla. El lugar tiene buena música y relativamente buen ambiente pero la atención para mí fue fatal. Éramos una mesa grande y la comida se demoró horas! Literalmente esperamos 3 horas para que al final salieran 3 hamburguesas y el resto salieron 2h después. Mientras que en otra mesa si salían los pedidos. Lo mejor es terminar con los pedidos de una mesa para luego seguir con la otra si al final es el mismo. Ah, y el acompañamiento del burger week se les acabo y nos dieron 1 mazorca para acompañar con la hamburguesa. Intentamos pedir 4 cervezas que tienen en el menú y ninguna tenían. El primer trago (Daiquiri de maracuyá) que me tome estaba malo. Debido a los "inconvenientes" nos regalaron unos shots de no se que.. pero la verdad es que no creo que regrese a ese lugar. A todo esto, encontrar estacionamiento en esa plaza es horrible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.