En el día de ayer fui por segunda vez ya que me habían encantado los tragos que preparan Pero en cuanto a la comida terriblemente mala en todos los sentidos, conclusión buen sitio buen ambiente pero pésima comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una terraza con parrillada y muchas cervezas. El lugar nos pareció un poco incomodo, pero es porque más que restaurant es un lugar para los tragos, y si de paso te da hambre la comida esta ahí, pero esta es un negocio secundario al de las bebidas. Pedimos las sliders de pulled pork y el brisket acompañados de cervezas. Ambos estaban muy buenos!
Me limité a consumir sólo mi plato: Ribs con yuca al mojo de acompañamiento, sí estaban suaves pero el sabor nada del otro mundo, la yuca al mojo estaba ácida (del zumo de limón) y salada a la vez. Acerca del servicio, no sé si fue por la lluvia pero había exceso de personal y estaban desorientados (el lugar no estaba lleno)
Excelente lugar para pasar la tarde y tomarse unos tragos pero NO para comer. Su cocina se basa en bbq sin embargo las sliders que pedí (vienen tres) de brisket estaban muy secas, nada especial. El servicio estuvo bueno, sin embargo te fuerzan a tener un consumo de la mesa y no te dividen las cuentas, lo que lo hace incómodo al momento de querer irte primero que alguien, ya que tienen que te fuerzan a traer la cuenta completa -.-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.