Hoy fui temprano a desayunar pese a el lÃo del parking.pero el bistec encebollado me desilusionó sin sabor muy malo.la tortillas y hojaldre buenas .pedà un jugo y jamas lo llevaron.pasaran más de mil años para volver al menos que cambien el bistec.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
para un sancocho bueno no es el mejor .El mondongo con arroz bueno y el gallo pinto pada mi lo mejor es una alternativa.el servicio es un poco entre enredado y malo .El espacio en el área de mesas es un poco complicado caminar.
Ayer fui a almorzar a este restaurant, aproveche de llevar a una persona de Francia que se encuentra de visita en Panama, el pidio el tamal de olla y la presentación excelente, los comentarios de mi invitado que le gusto, en mi caso pedà el emparedado derretido con hojaldra y excelente. Buen lugar para ir a comer comida tÃpica panameña y a un buen precio. Lo recomiendo.
Pedi el pernil con gravy y estuvo normal nada que destacar, antes tenÃan un Pork Bally y un lechón que preparaban con unas salsas especiales tipo gourmet que es una lástima que los hayan sacado del menú dejando solo este pernil asado. El emparedado en hojaldre de ropa vieja bueno como siempre. Las chichas muy aguadas por la cantidad de hielo que le echan.
Aprovechando los dÃas patrios, tuve antojo de comida panameña y que mejor lugar que el Trapiche. Fui en familia y pedi un emparedado de hojandra de combinación y wao, sigue estando igual de bueno que hace muchos años atras. Mis padres pidieron el tamal de olla y tasajo con patacones y la verdad es que les gusto mucho. El lugar estaba lleno de panameños disfrutando de nuestra comida nacional y de extranjeros deleitandose de nuestra gastronomÃa y es muy alegrable ver que su calidad siga intacta. La atención muy buen y rápida, sin duda el mejor lugar de comida panameña de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.