La comida panameña es deliciosa y única. Si hay un lugar donde los turistas deseen degustar comida tÃpica; pues, que vengan al Trapiche. Asà pues, te comerás un tamal de olla literalmente, en una paila. El picante de la casa es delicioso y adereza muy ricamente las comidas, resaltando los sabores. El sancocho de pollo, rico a toda hora. El arroz con pollo también lo pedimos porque lo sentimos equilibrado en ingredientes. Algo que nadie se debe perder, tomarse un vaso de limón con rapadura. Lo que a veces critico del restaurante es la dejadez de algunas unidades; pero lo compensa cuando uno de los gerentes, que nos atiende personalmente, en varias oportunidades, hace que queramos volver a este rinconcito panameño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos por su ubicacion y comida estilo panameña. Mi plato favorito es el tamal de olla y el guarapo con limon. El sancocho es muy bueno. El picante de la casa es excelente. Cuando vas con niños les dan crayones para colorear los individuales de papel con el mapa de Panamá, lo cual incentiva a los niños a aprender de geografÃa y algo basico de agricultura y cria de ganado vacuno y porcino por region; sitios turisticos y culturales.
Buenos precios. Amable atención del personal. Un poco elevados los sonidos. Menú muy variado. Hoy pedà una Fiesta Panameña que contenÃa de todo un poco: sancocho, tamal de ola y ropa vieja chicos, arroz con pollo mediano y orden de chicharrones, puerco frito, almojábamos, carimañola y patacones. Muy práctico para compartir entre tres amigos según los gustos. Mi favorito fue el tamal de olla y los patacones.
DirÃa que los resultados son oscilantes. Su mejor sabor está en las comidas criollas tanto en sopas, carnes, arroces y sus desayunos tÃpicos. El sancocho de gallina tiene buen sabor y a un buen precio. (Si estás a dieta, esta sección no es la más recomendable). Los refrescos naturales también son un valor del restaurante. El lado débil está en platos como un filete de corvina al ajillo o a la plancha. Ahà casi no hay sazón, la porción con relación al precio es muy baja y la ensalada solo son unos cuantos cortes de repollo. El personal es muy amigable y orientador, se mueve con agilidad, solo que el restaurante se llena bastante y a menudo resultan pocos para el número de comensales. Estos son los aspectos que recomendarÃa mejorar.
Siempre es buena opción para cualquier momento del dÃa, ya sea solo o en grupo. Excelentemente bien atendidos. A pesar de haber ido en fin de semana de quincena y estar prácticamente lleno, la atención no falló. Los deliciosos platillos tÃpicos llegaron rápidamente y con el sabor caracterÃstico del Trapiche. Visita obligatoria para locales y extranjeros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.