El ambiente del restaurante es hermoso y cada detalle de la decoración ha sido bien planeado. El servicio de primera, todo el personal está pendiente de que no falte nada y que todos los comensales estuvieran satisfechos. Los platillos salieron en el tiempo prudente. La opinión de los otros comensales fueron positivas (los platos vacíos indicaron esto). Sin embargo, pedí el risotto de hongos y me ofrecieron chicharrones. De este plato puedo decir lo siguiente: El risotto estuvo delicioso, bien ejecutado. El arroz en su punto de cocción, textura cremosa y definitivamente delicioso. Sin embargo, debo indicar que sobre el risotto colocaron 4 trozos de chicharrones, los cuales eran demasiado grandes para el tipo de plato y todo se veía confuso en esa presentación. Cuando me ofrecieron los chicharro, pensé que serían molidos sobre el arroz, buscando ofrecer una capa de una textura crocante al paladar y que en mi opinión se vería mucho más elegante en este platillo. Para la próxima lo vuelvo a pedir solo, que también está la opción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Era el cumpleaños de mi mamá y queríamos ir a un lugar especial a desayunar. Fuimos el domingo 4 de diciembre, era desayuno buffet. El mismo tenía una propuesta bien variada de frutas, había una carta especial para los huevos, (omelet, benedict, etc) crossants, panes , enchiladas, bistec encebollado, changa, desayuno chino y este incluía una mimosa. El lugar es simplemente espectacular, con paredes originales de la época en que fue construido por los españoles. Pasamos un domingo en familia, full recomendado.
para celebrar un cumpleaños muy especial, elegimos ir a cenar en El Santurario. sin duda alguna el ambiente es perfecto, lleno de historia y lindos detalles. la comida está regular. la comida estaba baja en sal. el robalo crocante tikka masala no tenía mucho sabor a curry. le faltaba algo de picante también, lo que es típico de la comida hindostana. igual estaba el guiso de cordero rogan josh que pidió alguien mas en la mesa; bajo de sabor y bajo de sal. al arroz basmati le faltaban especies (no tenia sabor). la atención del mesero podría pulirse, teniendo en cuenta que es un restaurante de lujo. lo mejor fue el postre: tejas de cacao. los precios son altos. no creo que regresemos, lastimosamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.