Llevaba un rato queriendo venir. Primeramente, el ambiente me gustó mucho; la creatividad de la entrada al restaurante y el mismo lugar en sí es muy acogedor. La comida estuvo bastante rica. Tenía mucho sabor y, de lo que pedimos, buenos tamaños que iban con el precio. Me gustó que las papas incluidas no eran solo con sal, tenían su propia sazón. Se tardaron más de lo normal en traer las entradas, pero lo demás salió a tiempo y siempre estaban pendientes de nosotros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la tendencia de restaurantes/bar oculto está bueno, la temperatura del local estaba un poco más fría de lo que uno espera, estaba packed el lugar, pero puedo destacar la mixología, el “Magic on the Hendrick Garden” excelente, y la comida esta ok, recomiendo el dip de búfalo y el baked and steak sandwich
La atención debe mejorar, el rest estaba prácticamente vacío y los saloneros no se fijaban cuando uno llamaba. El pan de abajo de la hamburguesa quemado, tuvimos que pedir que lo cambiaran. Ambiente demasiado oscuro es como meterse a una cueva, estas comiendo y literal no puedes ver bien lo que comes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.