El servicio malo. Lento. Se olvidaban de las cosas que pedimos. La comida… pedimos hamburguesa y papas. Salado, sobre sazonado. No me gusto. El ambiente. Bien si tienes menos de 35 o si eres del tipo de persona que le no le gusta conversar durante la comida. Si vas a ver el cel y hacer TikTok, este es el lugar para ti. El volumen de la musica no deja ni pensar. No regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar con una entrada muy única, de ambiente íntimo, la comida está bien, sin embargo, tiene oportunidades de mejora en los cócteles tanto en técnica como en sabor.
Lugar "escondido" en una heladería "Grut". La comida bastante básica, nada espectacular, el ambiente es rústico, así que tampoco esperen un lugar muy "fancy". Es "pet friendly" así que no se sorprendan con perros paseando por el local. En general buen lugar para una reunión informal de amigos. Buenas alitas y pollo. Un par de retoques al lugar no vendrían mal.
Debo reconocer que me gustó la entrada jajaja… El menú es bastante interesante, güt tiene un helado que se llama unicornio es muy creativo haha, el lugar es muy lindo para tomarse fotos, el ambiente es bueno, la atención muy buena. Los postres me encantan porque tienen opciones muy saludables (leche de arroz, de almendra sin lactosa ) 👍🏼
Tenía muchas expectativas de este sitio. Está escondido detrás de la nevera de helados en Gut. El lugar es bonito y se ve acogedor, tiene mesas, sillas y una barra, el personal aunque amable y agradable, no estaba bien entrenado para servir. Pedimos unos tragos, al primer trago se quedaron sin el licor, pedimos unos vinos y la copa vino con un dedo y medio de vino. Eso sí, la hamburguesa estaba muy buena, sin embargo quedamos desencantados por la mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.