Desde que uno llega, comienza la experiencia de estar entrando a un lugar especial. La atención súper amable, el ambiente súper acogedor. Pedimos “La Divorciada” del Burger Week y estaba deliciosa!!! el toque dulzón de la jalea de bacon, el crunch de la yuca frita servían de marco para una carne deliciosa. muy buena combinación de ingredientes!!! Las papas fritas acompañando la hamburguesa estaban sazonadas a la perfección. Realmente buena elección!!! mi hijo pidió chicken tenders con papas y mi mamá los sliders y quedaron muy contentos con sus platos. De lo mejor que he probado últimamente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño por lo que lo hace muy acogedor, tiene una entrada poco común que lo hace muy interesante, me encantó como personalizan la mesa con tu nombre cuando haces una reserva, en esa ocasión pude probar el dip de chicken buffalo el sabor era increíble el toque picante lo amé , la hamburguesa de pollo estuvo deliciosa, el menú tiene pocas opciones pero lo que tiene esta rico! El servicio un poco lento, pero creo que era por que estaba lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.