Muy mal servicio y falta de coordinación. No estan preparados para atender el lugar lleno. Esperamos como una hora y media por un simple sandwich, mientras tanto a nuestro alrededor le llevaban la comida a todas las otras mesas que habían llegado recién. Pedí 4 veces que me sirvieran agua y me ignoraban. Fue lo que yo llamo DEBUT Y DESPEDIDA. No vuelvo màs! Es una lástima que un lugar tam pequeño no lo puedan manejar con eficiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un muy interesante y original lugar, es un “bar escondido” al que ingresas a través de la puerta de un refrigerador de una heladería. La comida y los cocktails están muy bien y divertidos. El servicio no fue el mejor, se tardaron mucho en atendernos, servir y hasta en la cuenta, y varias cosas del menú no las tenían. Ambiente muy agradable con buena música y original decoración.
Regresé, aprovechando un cupón de Oferta Simple, para poder probar otros platos de su menú, en esta ocasión pedí una pasta que se llama Pasta del Tío Alfredo, estaba rica pero me llegó fría, no entendí porque llego tan fría pero eso me mató un poco el feeling de la experiencia, mi acompañante pidió un Bake and Steak sandwich y me indicó que estaba muy bueno, el servicio fue chevere y el ambiente siempre es cool, aunque tienen que poner un poquito más de iluminación en ciertas áreas, porque no se puede leer el menú ni prendiendo las velas que tienen en las mesas.
Primera vez que visito este restaurante y me gustó su concepto oculto, muy agradable la decoración que da full honor a su nombre, el servicio muy agradable y la comida buena. En esta ocasión pedí la clásica hamburguesa pero estaba buena y definitivamente quedé con ganas de regresar para probar los demás platos.
Me encanto el concepto del restaurante, oculto en una heladería y al pasar la puerta te encuentras con el local muy acogedor con una linda decoración de plantas, buen ambiente musical y con una atención de primera por parte de todos los colaboradores. La comida está bastante bien en relación precio y poción. Pudieran ampliar un poco más el menú pero de lo que pedimos todo estaba deli. Recomendado los nachos y las quesadillas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.