El lugar es para llegar en Uber. Una vez allí te olvidas donde estás por la vista tan espectacular que tiene. El restaurante del piso 27 es hermoso y acogedor para una velada de vinos. El piso 28 es para bailar y picadas. Tienen orquesta en vivo muy buena. excelente ambiente para divertirse. El servicio del piso 28 fue más rápido que el del 27. pero lo repetiría con amigos o familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante, buen ambiente es muy agradable al igual que el personal, la vista a la ciudad es muy bonita. Recomiendo el lugar.
lo primero para resaltar es que es un restaurante con una vista majestuosa, a la hora que vayas siempre vas a disfrutar de un hermoso panorama ,la brisa es muy agradable. la atención es extremadamente buena ,personalmente me atendieron muy bien , tanto que me hicieron un pequeño homenaje de cumpleaños , quede muy agradecida por este gesto . la carta me parece un poco reducida , pero la comida es buena , amo los camarones al ajillo de allí al igual que el pulpo a la gallega . los cócteles ni se diga , el mesero nos hizo una sugerencia y quedamos muy a gusto ya he ido en varias ocaciones u deseo regresar .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.