Si tienen hambre, no vengan aquí. La vista espectacular, la comida... normal, nada sorprendente. La comida (4 platos de picadas) demoró 1 hora y 40 minutos. Llegamos desde las 7:00pm. Pedimos y echamos raíces esperando la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas ganas de visitar este restaurante, la vista es el atractivo principal. Creo que las comidas no son buenas para el precio que tienen, compre varias entradas, canastas rellenas, ceviche mixto, chicharrones entre otras y mi experiencia no fue buena. Los cócteles si puedo decir que estaban muy buenos y bastante diferentes, me pedí un mojito tradicional y estaba bueno, aunque bastante simple pero bueno, probé las margaritas, la sangría y fue una experiencia regular. El mesero nos recomendó los chicharros de pork belly y la verdad estaban llenos de aceite y nada crocantes. En fin, iría nuevamente solo por la vista y los cócteles.
Muy bueno todo, con excepción de la atención y la comida el pulpo a la gallega estaba un poco pasado de su punto de cocción. Pero el ambiente es hermoso para pasar una tarde con esa vista espectacular
Fui por recomendación de compañeros por la vista del lugar y que era un nuevo bar. El lugar a pesar de ser San Valentín, al momento que lo visite (10pm) se encuentra medio vacío. Nos ubican en la barra, donde hay más de 6 personas atendiendo en barra y afuera un sin fin de meseros. Ha sido una pésima atención, no nos dieron menú, esperando tuvimos que pedirle a un chico de la barra, no hubo trato amable y al pedir la cuenta (a tres meseros distintos) se demoraron un montón. lástima el lugar tiene una vista increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.