Pésima atención. Pésimo servicio al cliente. No tienen agua potable, solo te ofrecen agua en botella, así que probablemente toda su comida esté contaminada. Jugos y comida con sabor rancio, asqueroso todo. La atención al cliente fue aún peor, nos llamaron irrespetuosos por no querer la comida luego de que nos llevaran jugos que estaban todos en mal estado. Pueden pagar los 5$ de estacionamiento OBLIGATORIO que te cobran si acaso para tomarse buenas fotos y ya. Pésima experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el restaurante comí en la barra por motivos de distanciamiento no habían mesas disponibles. La carta incluía una trenza de salmón que está exquisita; bien cocida acompañada de espárragos ; tomates cherrys y salsa. La acompañe de una amapola que estuvo deliciosa.
La vista es espectacular. La comida normal, pedimos un ración de empanadas de carne y un ceviche del día que era de corvina. Nada del otro mundo. Los tragos, pedimos mojitos tradicionales. Y también normales.
Pedimos Pulpo, estaba muy bueno sobre cama de puré de camote. La hamburguesa si no nos sorprendió mucho, estuvo normal. Los cocteles estaban Ok.. no wao pero Ok. El lugar en sí es mágica su vista. En geberal algo caro para el overview total.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.