Lo mejor de El Faro es, sin duda, la vista deslumbrante y espectacular del Casco, Cerro Ancón, Cinta Costera y Avenida Balboa. Los precios altos son por tener esta vista privilegiada, y definitivamente no por la comida, la cual es regular. Los tragos por debajo de la calidad: sangría que tiene algo así como 0.01% de vino y 99% jugo y 3 cubitos de manzana verde. Tragos de frutos rojos que de frutos rojos solo tienen el nombre. Mojito de maracuya regular. Brownie con helado pasable ya que el helado vino demasiado derretido y solo una cucharada. Con excepción del pulpo a la gallega, muy bueno, tierno, papas en su punto. Hay que mejorar el aseo de los baños. El estacionamiento es pagado. Para reservas nos obligan a consumir mínimo de $30 por persona para una mesa de 5. Volvería solo por las vistas, la comida y bebida son caras con calidad regular.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(475 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la vista del lugar es espectacular, pero no puedo decir lo mismo de la atención demoraron demasiado con lo que pedimos que ya estaba hasta frío y eso que el lugar estaba vacío, no hay variedad en el menú queda conformarse con hamburguesa si quieres un plato completo y el sabor no me convenció del todo. Pedí la trilogía de hamburguesas y no pude decidirme cuál sabía peor, los patacones rellenos con marisco igual no tenían ese sabor de un buen marisco. el lugar es hermoso de eso no hay duda pero deben mejorar su menú y probar que lo que venden de ganas de volver
Un gran atractivo de este lugar es ua bella vista, desde uno llega se enamora de ella. Cuando fuimos pedimos unas croquetas dejamos muy ricas, una entraña 3/4 excelente y un pulpo a la gallega muy bueno. Los cócteles y la sangría muy rica. Lugar recomendado para llevar a turistas.