Lo mejor de este lugar es la vista, se puede ver Casco y la ciudad desde allí. Los viernes hay orquesta en vivo así que es bastante bueno el ambiente, la comida es buena y tiene buena calidad/precio. Lo único que no nos gusto es que tuvimos que esperar 20 minutos por unas papas que el mesero olvido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, bebidas, música; la vista es MARAVILLOSA! La atención es un ASCO y si no mejoran el lugar cerrará muy pronto! Consejo#1: cuando paguen la cuenta guarden sus comprobantes ya que los encargados te cobran lo que ya se pagó! Consejo#2: Los encargados deberían invertir en un curso intensivo de atención al cliente o conseguir otro empleo, ya que los clientes no tenemos la culpa!
Comenzando con lo bueno. La vista espectacular! Pero de allí más nada. Arrancando con $4 por valet parking. El área es medio tenebrosa ( no es en casco como dice el nombre) así que no se puede arriesgar estacionar en la calle. De allí el servicio lentísimo! Y la oferta de picadas bastante pobre pero por lo menos buenas, cuando llegan. No vuelvo.
Fui por ls celebración de un cumpleaños.. lo cual se pasa bien..la atención es buena pero sus picadas y comida no tanto. Pedimos la picada mexicana: guacamole como de empaque, carne molida wakala.. Picada de carnes: venian literal mas huesos fe chuleta que carne.. Picada de mariscos: arañitas LLENAS de grasa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.