El restaurante comparte el local con un lava autos. Esto lo hace un lugar bastante informal. Eso no significa que este incomodo ni desagradable, todo lo contrario. La atención fue muy buena. La comida llego sin demasiada demora. Pedimos churrasco y entrañita. Estaban suave y con buen sabor. Me sorprendió que el corte de carne que me sirvieron no fue el churrasco tradicional, mas bien era ribeye. En general fue una buena experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El super spot para ir a comer mientras esperas que laven tu carro. El pollo ahumado es riquísimo al igual que las papitas de camote
La verdad fue una experiencia muy decepcionante, pedimos el rib eye, estaba frío y completamente cocido lo que le quita sabor a la carne, el Mac & cheese y el corn bread no dieron la talla, el smoky pork tampoco fue nada espectacular.... Tenía muchas expectativas sobre este lugar pero creo que es más la publicidad que lo que en realidad son.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.