Este restaurante parece ser un secreto muy bien guardado de la comunidad koreana en Panamá. Es una auténtica fondita oriental atendita por una familia muy amable. Ayer fui por primera vez durante el almuerzo, y me complació mucho mi visita. Pedà un tradicional Bibimbap, que es un arroz blanco servido en una ollita de hierro forjado a una temperatura muy alta, sobre el cual se terminan de cocer una mezcla de huevo y vegetales encurtidos aderezados con chile picante. La porción es enorme y el sabor delicioso. Además como entrada te viene una ración generosa de acompañamientos como vegetales encurtidos, angulas, kimchi y sopa miso. Quiero regresar y probarlo todo, de verdad altamente recomendado. Cabe resaltar que no hay mucho estacionamiento y el ambiente es de fonda informal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No conocÃa la comida Coreana y fui con mucha expectativa, el local no es nada del otro mundo, pequeño, sencillo, poco acogedor y todo esta a la vista, el servicio fue atento y cordial, con respecto a la comida, esperaba algo mas interesante, sin embargo lo servido estaba bueno, los platos fueron para compartir, nos comimos un Gun Man Du que son como una gyosas, un Gimmal I son unas algas con fideos rebosados, un Bul Go Gi esta carne estaba rica y por último un Dalgdoliang que es como un pollo guisado, este plato nada que ver básico y las piezas de pollo nada atractivas, los acompañantes fueron lo mas interesante y diferente, me parece un poco costoso para como es el local
La comida coreana no es de mis favoritas pero lo que usan para las "parrilladas" en condimentos es genial. El Bi Bin Bop es bueno.
Ambiente es normal no es incomodo, pero siento que el dÃa que me atendieron no era como eh ido anteriormente ya que no contaban con variedad de side dishes que normalmente ofrecen. la comida tenia buen sabor aunque el kimichi estaba extraño y la sopa que pedimos nos decepcionó un poco ya que se puede hacer en casa. El lugar no es malo pero debes escoger bien lo que quieras pedir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.