Este es un restaurante algo escondido en San Francisco, de difÃcil acceso. No tengo una preferencia en particular con la comida coreana. pero este lugar hace que cambie totalmente de opinión casualmente por el sabor de su comida. Si no les molesta no tener un ambiente adecuado, pero sabes que vas a salir sumamente complacido con la comida digamos exótica, este es el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida Coreana de aquà es excelente y no hay ningún lugar en Panamá parecido. Pedimos la carne Bulgogi ($38.00) y vino acompañando con kimchi y otros vegetales. Arroz era un costo adicional, y pienso yo que deberÃa estar incluida. El bbq es suficiente para 3 personas. El sabor y todo era excelente. Los ingredientes son muy frescos y sentà que la comida era saludable. El sushi también es bueno. La única recomendación que darÃa a los dueños es que la comida es un poco cara para el ambiente y que ellos necesitan más decoración. Al menos un póster o dibujo…….. Voy a regresar para la deliciosa comida y el vino de arroz.
Él ambiente no es muy agradable, es bastante pequeño en espacio, la atención es regular pero la comida es bastante buena
Uno de los mejores escondites de San Francisco. Opacado por la fachada y por dentro muy sencillo en la decoración tipo comedor, este restaurante sorprende sobre todo por la excelente atención de sus dueños y por la variedad de exquisitos platos coreanos con muchas opciones a la barbacoa. Pedimos sopa Mangu y barbarcoa de cerdo. 100% recomendado si lo que buscas es buena comida sin lujos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.