El restaurante no llama la atención desde afuera, de hecho me costó encontrarlo. Las instalaciones son anticuadas pero lo mantienen muy limpio y organizado, parece una luncheria. Ya entrando en materia de comida, es la comida tÃpica Coreana, sus sabores y aromas bien cuidados en cada plato. Nos encantó la comida, hay que ir con bastante hambre. Las sopas son inmensas. Provoca pedir de todo pero las porciones son muy generosas. Asà que habrá que repetir la experiencia para probar más platos. No hay muchas ofertas Coreanas en la ciudad, está la recomiendo. Ah! Y tiene 6 puestos de estacionamiento, que en la zona es muy valorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente pésimo, la sazón de la comida es un estilo dulce-picante que para ser honestos no es de mi agrado. Los platos de mi agrado fueron las costillas sazonadas y el bulgogi pero sinceramente no creo que volverÃa, la atención fue muy pobre.
Volvimos luego de varios meses de ausencia, pedimos bbq de filete importado y nuevamente el sabor y calidad sorprende. Nos atendió el dueño, asà que lo atención es por decir lo menos atento. Como siempre este tipo de restaurante hay que ir por la comida y nada mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.