Un restaurante familiar, pequeño, cuenta con poco extractor de aire (por lo general sales oliendo a comida y humo). El personal es atento y sonrientes. Platos deliciosos, con productos de buena calidad, algo elevado de precio (aunque por lo general la comida korena no es barata) pero se come rico por lo tanto lo vale. Recomiendo el bbq de chadolbagui, bibimbap y la sopa galbitang.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar me gusto mucho, la cocina es muy buena y la atención excelente, no es buena idea ir solo porque la mayorÃa de los platos son para compartir los precios no son muy estandard pero tiene sentido ya qu dentro del precio incluyen los tÃpicos encurtidos coreanos deliciosos también ofrecen te de la casa en el precio. un buena opción para cambiar lo tradicional
Excelente atención, ambiente bien casero, las bbq coreanas son una selección que hay que probar obligatoriamente. El té de acompañamiento no falta en la mesa, para los amantes de los rituales de la belleza coreana, en el área de la caja hay mascarillas hidratantes para diferentes necesidades!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.