06/08/2017

Diablicos

$28 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la Policía de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(672 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y el tamaño de la porción es grande. La atención es agradable. Sin embargo deben mejorar algunos aspecto del local. rg

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los pocos buenos restaurantes de comida típica panameña una muy buena opción para los turistas y amantes de este rubro

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local con un ambiente típico panameño. Excelente para disfrutar de una comida local de alto nivel o calidad. El servicio de atención es un poco lento pero la entrega de los platos es rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente, me encanto, lo recomiendo, alli los turistas y nacional pueden apreciar nuestra cultura y deliciosa comida, los felicito, sigan asi👏👏

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos gustó muchísimo la comida a todos. Un buen lugar para llevar a visitantes extranjeros. Las carimañolas fueron un exitazo, a todos nos gustaron (éramos 10 personas). El arroz con guandú muy bueno. La atención no fue tan buena. Cuando llegamos pedimos unir las mesas para poder sentar a las 10 personas juntas, pusieron cara y nos apretaron en un espacio (el restaurante estaba prácticamente vacío a esa hora así que no representaba ningún problema darnos espacio). Pedimos agua y no llegaba; cuando la volvimos a solicitar a otro mesero nos dijo: "vaya y pídale al mesero que la atendió primero" lo cual considero grosero. Qué lástima que se den esas situaciones en un lugar donde van tantos turistas. Tienen muchos detalles en la decoración (me encantaron los taburetes, muy bien hechos; las piñas que decoran y las telas de paruma en el techo). Deben esforzarse por ser detallistas en el trato.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×