Este es un restaurante que posee muchÃsimos platillos tradicionales de La Cocina panameña. Impacta a los visitantes la cantidad de máscaras de diablicos que tienen como parte de su decoración. La entrada que más me gusta de este sitio son los patacones rellenos de mariscos (aunque últimamente están más llenos de vegetales que de los primeros) y el guacho de mariscos. Los precios son algo altos, pero igual estás pagando por ir a un restaurante tÃpico en el Casco Antiguo de la Ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Diablicos es un poco más que un restaurant. Pude apreciar parte de la cultura Panameña. Ambiente pequeño pero acogedor con atención esmerada y cordial. En esta oportunidad pudimos disfrutar de unas riquÃsimas entradas, Ceviche de Corvina y Patacones Rellenos de Camarones, ambos servidos elegantemente en canapés de patacones, alcanza para tres personas fácilmente y con hambre, créalo!. Como principal probamos Ropa Vieja, Sancocho y Pechuga de Pollo, todos muy bien presentados. El postre degustado fue el Tres Leches, pienso que puede mejorar, la base no fue de mi gusto y mucha crema, pero mención especial para la SangrÃa, blanca o roja, no la obvies!...
Fui a este restaurante por recomendación de un amigo y tengo que decir que me fui decepcionado. Me esperaba algo más rico, y también lo sentà elevado en precio, no lo recomendarÃa.
Es un lugar que sirve comida panameña y ofrece shows de bailes tÃpicos los dÃas viernes, sábados y domingos. La comida es algo cara para lo que es. Los shows son muy buenos, en especial si andas con amigos de afuera y les quieres mostrar algo de la cultura panameña. Cabe aclarar que no cobran cover. No obstante, el lugar es algo pequeño y los bailarines tienen que hacer peripecias para danzar en tan reducido espacio. El servicio no es constante, a veces te atienden bien, a veces mal. Y el sabor y costo de la comida no lo valen. IrÃa de nuevo solamente por el show de baile en dado caso que tenga a algún amigo o familiar se visita.
Un poco caro para lo que es y no tiene mucha variedad de la comida tÃpica panameña. Muy bonita la decoración del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.